Ref.1599
- 140 m² útiles
- 4 Habitaciones
- 2 Baños
- 2 Garaje
Resumen propiedad
- Referencia1599
- Precio129.000 €
- Año construcción1994
- Tipo de inmuebleDúplex
- Ubicación1. Cuntis
- Superficie útil140 m²
- Superficie construida147 m²
- Habitaciones4
- Baños2
- Garaje2
Descripción
Se vende dúplex en el núcleo urbano de Cuntis, totalmente exterior. Con dos plazas de garaje juntas, de buen tamaño y cerradas. Situado en un lugar tranquilo y soleado, próximo a todos los servicios.
Sus dos plantas se distribuyen de la siguiente forma:
Planta baja: Amplio hall de entrada, cocina amplia totalmente equipada, con zona de servicio independiente reservada para lavandería. Salón-comedor de grandes dimensiones, habitación con armario empotrado y para concluir baño con bañera.
Segunda planta: Tres habitaciones, dos de ellas con cama doble, una de ellas con camas gemelas. Baño con ventana y bañera. Esta planta tiene un espacio abierto sin dividir que se puede destinar a despacho, sala de lectura o descanso.
Otros datos de interés: Todas las ventanas tipo Velux son nuevas (PVC), armarios empotrados, calefacción gas natural.
Características
- Amueblado
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina amueblada
- Galería
- Garaje
- Pozo de agua
- Terraza
- Terreno / Jardín
- Trastero
Información de interés
- Aire saludable
- 90 %
- Comercios varios
- 85 %