Ref.1597
- 114 m² útiles
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
Resumen propiedad
- Referencia1597
- PrecioOBRA NUEVA 100.000 €
- Año construcción1900
- Tipo de inmuebleCasa
- UbicaciónValga
- Superficie útil114 m²
- Superficie construida114 m²
- Superficie terreno356 m²
- Habitaciones3
- Baños2
Descripción
Se vende casa en el lugar de Vilar, Valga. Situada a 4 minutos de la playa fluvial Vilarello (río Ulla) y a 10 minutos del centro Urbano.
Se trata de nueva construcción sobre antiguas ruinas, 114 m2 construidos (aprox.) distribuidos en dos plantas:
Planta baja: Cocina y salón comedor (concepto abierto) con salida directa hacia el porche delantero con vistas hacia el jardín, habitación con vestidor y baño con ventana. El jardín trasero se utiliza como aparcamiento (2 coches) y desde aquí acceso directo a la vivienda por una entrada secundaria.
Planta alta: Dos amplias habitaciones con vistas a la montaña, sala de estar y un baño con ventana.
En el precio se incluyen dos fincas en frente de la casa (ver imagen nº 9 y 10), juntas hacen un total de 429 m2 adicionales. Una de 154 m2 con una construcción de 64 m2, la otra finca de 275 m2.
Otros datos de interés: Acceso por vía asfaltada, pozo de agua, luz y agua.
Características
- Amueblado
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Balcón
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina equipada
- Galería
- Garaje
- Pozo de agua
- Suelo parquet
- Suelo porcelánico/plaqueta
- Terraza
- Terreno / Jardín
- Trastero
- Zona lavandería
Información de interés
- Aire saludable
- 100 %
- Condiciones del tejado
- 100 %
- Iluminación adecuada y natural
- 85 %